El desastroso rap de Amy Winehouse

INFORMATIVOS TELECINCO 30/09/2009 14:09

Una Amy incoherente e ininteligible canta en un primer plano con rimas como "Oye, puedo escribir diez raps en una noche, eso no importa, pero tú sabes que es duro".

La cantante se une a Zalon, músico que toca la guitarra y la acompaña en algunos momentos para olvidar. En este, lo que parece ser, un tributo de amor al Caribe, Amy se autodefine como "Jewmaican", que sería algo así como una judía de Jamaica. Una combinación que provoca los comentarios mordaces de 'The Sun'.

La sesión de la diva del soul es privada y sus fans esperan que sea solo un momento divertido de la intérpreta de 'Rehab', porque es duro mirar tanto desatino.

La noche, sin embargo, también fue difícil para sus vecinos que sobre las 5.00 de la madrugada comenzaron a quejarse por el ruido que salía de la casa de Amy, porque no era música, sino ruido.

En fin, las palabras sobran para describir este "espectáculo del horror" que confirma que la talentosa británica está tirando por la borda su carrera. Escucha el experimento de Amy Winehouse.