Cuando el deseo sexual es un problema

INFORMATIVOS TELECINCO 15/12/2009 19:02

Caminar, sentarse en el autobús... Todo provoca una inexplicable e incontrolable excitación en Baughman. Madre de dos hijos, asegura al diario británico The Telegraph que la situación que vive "es insoportables. Basta sólo con el roce de la ropa para para excitarme yque no pueda pensar con claridad".

Los médicos han diagnosticado a esta mujer una rara dolencia llamada Síndrome Genital también conocido como Síndrome de la persistencia sexual. Jollen explica al rotativo británico que la situación "es embarazosa y hace imposible concentrarme".

El accidente se produjo en abril de 2007, cuando un hombre drogado chocó contra ellos. Joleen Baughman sufrió graves heridas, incluso lesiones en la columna vertebral, que la mantuvieron en el hospital durante largas semanas. Poco a poco fue recuperándose, pero seis meses después comenzó a sufrir este inesperado efecto.

"Comencé a tener urgencias sexuales intensas", asegura Joleen. Esta mujer asegura que su marido estaba exhausto y que por primera vez en su matrimonio era ella la que pedía sexo todo el día. Pronto, lo que en principio fue divertido se empezó a convertir en un problema. Ahora, buscan una solución médica. CGS

Busca tu número de la suerte para Navidad