Aumentan un 171,7% las pérdidas Twitter en el tercer trimestre

EUROPA PRESS 28/10/2014 12:53

De este modo, las pérdidas de la compañía en el periodo comprendido entre junio y septiembre suponen casi la mitad de lo que ingresa, ya que la cifra de negocio alcanzó los 361,3 millones de dólares (284,4 millones de euros), un 114,3% más que el año anterior.

En los nueve primeros meses del ejercicio, las pérdidas de Twitter alcanzaron los 452,5 millones de dólares (334,9 millones de euros), un 237,9% más, mientras que la facturación aumentó un 118,8%, hasta los 923,9 millones de dólares (727,3 millones de euros).

Por otro lado, la red social informó de que en los últimos tres meses su cifra de usuarios mensuales activos alcanzó los 284 millones, lo que supone un 23% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, destacó que la compañía ha registrado otro trimestre financiero "muy fuerte" y se mostró confiado en su capacidad para generar "la mayor audiencia diaria en el mundo" con el tiempo, gracias al fortalecimiento de su núcleo, la reducción de las barreras al consumo y la generación de nuevas aplicaciones y servicios.