AB-Biotics lanza una campaña informativa sobre Neurofarmagen en las redes sociales

EUROPA PRESS 25/10/2011 18:58

Neurofarmagen es un análisis genético que permite identificar la mejor medicación para el paciente mediante un análisis de su ADN y que busca la reducción del tiempo de búsqueda de un tratamiento eficaz y la estabilización rápida del paciente.

"Queremos acercar el producto al cliente por medio de nuevas vías de comunicación y establecer, así, una relación directa con el usuario final que lo necesita", ha dicho Miquel Ángel Bonachera, consejero delegado de AB-Biotics.

La estrategia de la campaña, diseñada por Movilmatch, se dirige hacia tres plataformas 'on line': 'Facebook', 'Twitter' y blogs. Ya se han lanzado cuatro de éstos últimos sobre esquizofrenia, trastorno bipolar y epilepsia, a cargo de expertos.

Respecto a las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter', se pretende actualizar y crear una comunidad con la primera y dar a conocer las novedades de Neurofarmagen y AB-Biotics con la segunda.

La estrategia queda completa con campañas de posicionamiento en buscadores para dinamizar la web corporativa, 'www.neurofarmagen.com'.