(Ampl.) El Sabadell unifica su marca para potenciar la imagen a nivel nacional e internacional

EUROPA PRESS 03/07/2015 12:37

Los primeros cambios de rotulación de las más de 1.600 oficinas de Banco Sabadell que ahora se visualizan con las marcas 'SabadellAtlántico' y 'SabadellCAM' comenzarán en agosto de manera simultánea en las territoriales de Cataluña, Centro y Este y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses. Teniendo en cuenta que la entidad tiene 2.235 sucursales en total, el proceso afectará a tres cuartas partes de la red de oficinas.

Por otra parte, el banco está a la espera de que las autoridades mexicanas aprueben la ficha bancaria para que la entidad opere en el país como banco comercial. En México también se implantará la marca única en las nuevas oficinas.

Este plan de migración, que será más visible en rotulación de sucursales, tendrá a su vez su traslación a otros elementos como la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen de la web corporativa.