El camionero quemado: "Mis heridas son señal de compañerismo"

INFORMATIVOS TELECINCO.COM 12/06/2008 08:53

El camionero en el momento del traslado ha dicho que siente "más dolor psicológico que físico" y que sus heridas son resultado de su compañerismo.

Un portavoz del Hospital General de Alicante ha informado de que el camionero ha evolucionado favorablemente en las últimas horas de las quemaduras, que han afectado al 25 % del cuerpo.

El herido seguirá el tratamiento en la unidad de quemados del Hospital Carlos Haya.

El incidente ocurrió el miércoles cuando la víctima dormía en su camión en el interior del polígono La Granadina, uno de los centros más importantes de distribución de alimentos de Alicante. Allí había estacionados más de trescientos vehículos.

Fuentes judiciales informaron de que la investigación la lleva a cabo la Guardia Civil, cuyos agentes han iniciado diversas pesquisas, tanto periciales como informativas.

Los transportistas se desvinculan de lo ocurrido

Según los bomberos, el fuego "comenzó en un primer camión sin razón aparente y se propagó muy rápidamente al resto de vehículos".

El piquete de transportistas que había en el polígono se ha apresurado a decir que no tiene nada que ver con ello."No somos delincuentes, sólo defendemos lo nuestro". RSO