Carbures volverá a cotizar cuando se clarifique la información de sus cuentas, según la CNMV

EUROPA PRESS 14/10/2014 15:22

Carbures permanece suspendida de cotización desde el pasado 8 de octubre, cuando Bolsas y Mercados Españoles (BME) acordó la suspensión de la contratación de sus acciones ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma, que ha confirmado su intención de salida a Bolsa y ha anunciado cambios en sus estados financieros.

Las dudas surgieron cuando PwC recibió una información adicional acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad.

Estas incertidumbres aparecen en el marco de los trabajos que está llevando a cabo la compañía en su proceso de salida a las Bolsas de Valores. Carbures encargó a PwC la auditoría de los estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2013 y 2012, que serán formulados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la revisión de determinada información financiera consolidada intermedia a 30 de junio de 2014, como es habitual en estos procesos.