Cepsa, finalista de los Premios IPRA Golden World Awards en comunicación corporativa

EUROPA PRESS 08/06/2015 19:07

En concreto, el jurado ha seleccionado de entre 2.000 candidaturas el Plan de Comunicación que la compañía ha desarrollado, tanto interna como externamente, para dar a conocer el proceso de transformación que ha experimentado en los últimos dos años, según informa Cepsa.

La campaña describe el trabajo realizado por Cepsa en 2014 y 2015 en relación con su evolución corporativa, un relato que combina las tareas desarrolladas en materia de comunicación interna y externa vertebradas en torno a 'Hadi', el proyecto que durante 10 meses ha pilotado el traslado de su sede central a la Torre Foster, actualmente Torre Cepsa, así como los nuevos métodos de trabajo y gestión que ha conllevado esta mudanza y que caracterizan a la nueva etapa que ha iniciado la compañía.

La candidatura recoge también el plan de comunicación interna específico realizado en torno al posicionamiento de la compañía redefiniendo su misión, visión y valores, además de su actividad de comunicación y relación con las comunidades donde está presente, su esfuerzo en la retención del talento, a través de sus encuestas de clima, su impulso a la información externa y la consolidación de su comunicación interna.

La ceremonia de entrega de premios de este año se celebrará el 21 de septiembre en la ciudad de Johannesburgo. A la hora de seleccionar la campaña de Cepsa como finalista, el jurado de IPRA ha tenido en cuenta la complejidad del proyecto y la suma de esfuerzos que ha requerido una redefinición corporativa culminada con éxito. En la actualidad, el proyecto continúa implantándose en diferentes geografías y evolucionando en aquellas en las que ya es una realidad.