Coches.com elabora un decálogo con consejos para lograr mayores descuentos

EUROPA PRESS 24/08/2011 09:10

El portal de vehículos en Internet Coches.com ha elaborado un decálogo con diferentes consejos y recomendaciones para que los usuarios puedan obtener el mayor descuento posible en el proceso de compra de un vehículo, así como para controlar los diferentes pasos de la adquisición.

La primera de las recomendaciones de este decálogo es marcarse unos objetivos, hasta determinar el coche y las opciones deseadas y posteriormente marcar un precio objetivo a pagar. Para lograr el mejor precio, la web recomienda buscar incentivos y descuentos, pero siempre con atención a la "letra pequeña".

Al mismo tiempo, indica que los concesionarios de automóviles "siempre están dispuestos" a vender el vehículo "muy por debajo" del precio recomendado por el fabricante. Para encontrar el vehículo deseado, Coches.com insta a buscar por Internet, ya que ahorra "tiempo, desplazamientos y complicaciones".

Otro de los consejos de este decálogo es preguntar en varios concesionarios y solicitar ofertas si quieres deshacerte de un coche usado antes de adquirir uno nuevo. Además, en el caso de que el precio final se ajuste a los objetivos, el portal recomienda prestar atención a otros gastos relacionados y revisar y firmar el papeleo tras cerrar el trato.

Para finalizar, la página web afirma que la última ocasión para revisar el vehículo es el momento en el que se va a recogerlo al concesionario, por lo que insta a analizarlo y buscar arañazos en la pintura y ruedas o abolladuras y golpes en la carrocería.