COMUNICADOS: Louvre Hotels Group participa en el foro universitario Talento Profesional

telecinco.es 27/10/2011 18:40

"Louvre Hotels Group es una marca que ofrece muchas posibilidades para desarrollar una carrera profesional", explicó su director de Operaciones de España y Portugal, Jordi Pujol. "Tenemos hoteles en todo el mundo, por eso ofrecemos puestos de trabajo con mucha movilidad internacional", afirmó.

El responsable comercial del Grupo, David Fornies, compartió con los estudiantes los valores de la marca. Durante el encuentro también se expusieron los programas One Step Beyond y Fast & Curious, orientados a formar a los futuros directores de los hoteles del grupo. Este último programa fue premiado con un Hospitality Award.

Tras las presentaciones, se habilitó un expositor en el que se atendió a los alumnos interesados en desarrollar su carrera profesional dentro del grupo Louvre Hotels.

LOUVRE HOTELS GROUP.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.www.campanile.com.

PARA MÁS INFORMACIÓN:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.

anatorres@europapress.es.