El Consejo Alemán de Diseño premia a la empresa española Sushicatessen por su diseño corporativo

EUROPA PRESS 12/02/2016 16:41

En una nota de prensa, la empresa que dirige el logroñés Rodrigo Roche explica que los German Design Award pretenden desde que comenzaron a entregarse en 2012 dar a conocer y premiar las nuevas tendencias en el mundo del diseño, y actualmente están considerados "unos de los premios con más prestigio mundial" en este campo.

Éste no es el primer galardón que recibe la franquicia Sushicatessen, sino que ya al inicio de su andadura en 2013 obtuvo el premio a la Mejor Identidad Corporativa al desarrollo de una marca en el marco de los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico que otorgan profesionales de España y Portugal.

Un año más tarde, recibió su segundo reconocimiento internacional al conseguir un bronce en los European Design Awards a las mejores Ilustraciones Corporativas por "un logotipo y 'packaging' muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad como el sushi".

El Consejo Alemán de Diseño es una organización internacional que apoya la eficiencia en el diseño y la comunicación, premiando proyectos que contribuyan al desarrollo y enriquecimiento del diseño.