Cushman & Wakefield factura 442 millones en el segundo trimestre, un 15,6% más

EUROPA PRESS 17/09/2013 13:08

"Nuestras sólidas actividades de transacción reflejan un entorno de negocio más fiable y nos hacen ser optimistas con la continuidad de esta tendencia positiva, por lo que esperamos completar el año con un crecimiento sostenido", ha señalado el presidente ejecutivo de C&W, Carlos Sant.

Cushman & Wakefield ha destacado que el área de Corporate Occupier and Investor Services (CIS) ha experimentado el crecimiento más importante, con un aumento del 17,4%. En este sentido, Capital Markets también ha contado con operaciones de alto perfil, ha añadido.

La firma ha puesto en valor la venta del 33% del centro comercial y de ocio Bullring de Birmingham en el Reino Unido, propiedad de Future Fund, y del edificio de la Bolsa de Londres, propiedad de Mitsubishi Estate, por 278,4 millones de euros a la compañía Oxford Properties.

Para C&W, los servicios de comercialización continúan siendo una parte importante de su negocio. En el primer semestre de 2013, la compañía fue nombrada comercializadora en exclusiva para dos grandes torres de oficinas en Manhattan, 75 Rockefeller Plaza y 1221 Avenue of the Americas y ganó una serie de operaciones que incluyeron varios de los principales centros comerciales del mundo, como el nuevo TAU Gallery en Rusia de 16.560 metros cuadrados, ha recordado.