Dolores Promesas inicia su expansión internacional desembarcando en París

EUROPA PRESS 01/10/2014 11:50

La enseña aterriza en París donde ha inaugurado su primer punto de venta internacional que estará ubicado el numero 91 de la rue Seine del distrito número 6, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés.

El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de 90 metros cuadrados, donde se venderán todas las líneas de la marca.

La firma de moda ha iniciado su plan de expansión en Europa, donde ha estado haciendo prospección en París, donde ya ha encontrado localización, y Londres, fundamentalmente para la ubicación de una tienda, que será propia.

La estrategia de la compañía será la misma que tiene en España, centrarse en hacer mucha comunicación de marca y fomentar los atributos de la compañía, recalcando el factor 'made in/by Spain'.

Por otro lado, Dolores Promesas está trabajando también para crecer a nivel internacional a través de 'Master Franquicias' en países como México, Colombia y Oriente Medio.

Dolores Promesas, que opera a través de la sociedad Leyenda Personal, elevó un 15% su beneficio y el 10% su facturación en 2013. A lo largo del pasado año, la firma de moda firmó tres aperturas localizadas en Almería, Lugo y Valladolid, siendo las tres en régimen de tiendas asociadas. De esta forma, alcanzaba las 24 tiendas en España.