E.ON España renueva su contrato de suministro eléctrico con Nestlé hasta 2016

EUROPA PRESS 24/04/2014 12:22

Esta ampliación confirma la colaboración entre las dos empresas de más de 10 años, desde 2004, y posibilita la continuidad de los proyectos comunes y de eficiencia energética iniciados tras las auditorías y acciones realizadas.

En concreto, el acuerdo incluye servicios innovadores especialmente diseñados para clientes de gran consumo y productos flexibles capaces de adaptarse a sus necesidades específicas. Con ello, será posible optimizar la gestión de los distintos suministros de Nestlé y minimizar los riesgos derivados de la volatilidad de los mercados energéticos.

Así, E.ON seguirá garantizando el suministro eléctrico de los centros de producción que Nestlé tiene en España y ofreciendo todas las ventajas del programa específico que la compañía pone a disposición de los grandes clientes energéticos.

El consejero director general de negocios Liberalizados de E.ON en España, Javier Anzola, destacó que la renovación del acuerdo "es un reconocimiento a una labor bien hecha durante más de 10 años".