E.ON lanza un nuevo web site para clientes con contenidos exclusivos

EUROPA PRESS 06/11/2014 15:00

Una distribución más limpia y sencilla, contenidos específicos adaptados a cada tipo de cliente y nuevas herramientas y utilidades son sólo algunos ejemplos de los cambios recogidos en la renovada plataforma, según informa E.ON en un comunicado.

Desde la pantalla principal de www.eonclientes.com, los usuarios tienen ahora a su disposición todo tipo de contenidos, desde información de las tarifas vigentes de luz y gas de la compañía a los mejores consejos para ahorrar dinero consumiendo menos.

Destaca en este sentido el nuevo cotizador en el cual la compañía se basa en el patrón de consumo del cliente para ofrecerle la tarifa que mejor se ajusta a sus necesidades energéticas. Y si, a pesar de todo, el usuario se queda con alguna duda, dispone de una nueva sección de consultas online y preguntas frecuentes para resolverlas.

Además, a través de esta nueva web, los internautas pueden acceder a otras herramientas como 'Tu oficina online', desde donde los clientes de E.ON pueden gestionar la información personal de su contrato; o el 'Laboratorio del Ahorro', la última iniciativa de E.ON que pone a disposición de sus clientes asesoramiento personalizado y completamente gra-tuito para que ahorren en su factura de la luz hasta un 20%.

Además, la compañía ha llevado a cabo importantes mejoras en la gestión interna de la plataforma, que permiten a este canal online contar con contenidos permanentemente actualizados y adaptados a las diferentes tipologías y necesidades de los clientes.