La FIAB cierra su organigrama directivo tras incorporar a Ignacio Garamendi y Enrico Frabetti

EUROPA PRESS 01/09/2015 13:53

Con ello, la patronal de las empresas de alimentación da por cerrado el organigrama directivo, que se completa con las áreas de Competitividad y Sostenibilidad, gestionada por Paloma Sánchez Pello, y Comunicación y Relación con el Asociado, dirigida por Manuel Suárez Lemus, según ha informado este martes en un comunicado.

Tras la incorporación de Mauricio García de Quevedo como director general de la federación en noviembre de 2014 se ha procedido a la reorganización de FIAB para hacerla "más ágil y orientada a resultados".

Este ejercicio se ha visto reforzado con la incorporación de Mané Calvo como presidente de la federación en la última asamblea general, celebrada en junio y la reciente renovación de las vicepresidencias.

Durante estos meses, FIAB ha realizado una intensa labor en el ámbito representativo y ha participado en iniciativas como la Ley de Calidad Agroalimentaria, el Código de Buenas Prácticas Mercantiles de la Ley Cadena, al tiempo que ha llevado a cabo numerosos encuentros de alto nivel institucional para la puesta en valor de la potencialidad del sector.

"FIAB se fortalece como órgano representativo del primer sector industrial del país; una organización más moderna, fuerte y consolidada, acorde con los retos y compromisos adquiridos con la sociedad española", ha resaltado García de Quevedo.