Garamendi garantiza un vicepresidente valenciano si gana las elecciones de la CEOE

EUROPA PRESS 20/11/2014 18:39

Garamendi, que se ha reunido en Cierval con empresarios valencianos para presentar su candidatura a la CEOE, ha indicado que, además, algún empresario valenciano tendrá "alguna responsabilidad más", siempre que gane las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 17 de diciembre, cuatro días antes de que expire el actual mandato de Juan Rosell.

En relación a los cargos de responsabilidad, Garamendi ha precisado que en la CEOE hay muchas actividades y temas sectoriales que son "fundamentales" y donde "se necesita gente que conozca y que colabore en ellos". En este sentido, ha indicado que se trataría de diferentes temas como energía, fiscalidad o medio ambiente. "Todo lo que sea aportación de gente que conozca la materia y sepa, será bien recibida", ha señalado.

Preguntado sobre si en la Comunitat ha encontrado aliados que apoyen su candidatura, ha indicado que no solo son empresarios, sino también "colegas y amigos".

"Nosotros traemos un proyecto, ellos lo valoraran en conciencia y yo estaré encantado de que puedan apostar por el cambio que intento dar, pero si consideran lo contrario a mi me parecerá fenomenal" ya que, según ha sostenido, al día siguiente de las elecciones "todos seremos los mismos y trabajaremos todos unidos y juntos".

Así ha defendido que estos comicios no son "competencia política". No obstante, ha especificado que confía y espera que los empresarios valencianos "confíen en nuestro proyecto".