Gas Natural lanza una campaña de publicidad para mostrar sus avances de gestión y acercamiento al cliente

EUROPA PRESS 18/04/2017 17:59

En un comunicado, la empresa ha asegurado que con esta campaña, cuyo 'claim' es 'Hablamos tu idioma', pretende dar la razón a los usuarios de servicios energéticos.

Según un informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la mitad de los españoles reconoce que no entiende el vocabulario de las compañías energéticas. En este contexto, Gas Natural busca contribuir a subsanar este problema que, en muchas ocasiones, genera "una barrera difícil de atravesar entre la compañía y su principal público: sus clientes".

A través de la campaña, la compañía quiere trasladar con hechos concretos los esfuerzos que está haciendo para poner a cliente en el centro de sus decisiones, hablando su mismo idioma y mostrando socialmente su vertiente más sensible y humana para con sus clientes.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero, ha explicado que la campaña se ha elaborado en torno a los elementos externos que sirven para "contribuir a la mejora de la reputación" de la empresa, potenciando la voluntad de servicio al cliente y "mostrando sensibilidad" con la sociedad en su conjunto.

En concreto, la campaña trabaja atributos de marca como el cumplimiento, la transparencia, el buen servicio, el ahorro, la adaptación a las necesidades del cliente, la humanidad y la cercanía. "Buscamos ser una compañía energética cercana e implicada socialmente", ha añadido García Tabernero.