Logifruit, interproveedor de Mercadona, eleva un 8,2% sus ventas en 2015

EUROPA PRESS 08/06/2016 17:24

En concreto, la firma ha incrementado sus ventas gracias a la

mejora del trabajo rutinario y al modelo de gestión basado en la calidad total.

La empresa invirtió 23 millones de euros en envases, nueva maquinaria e innovación junto a clientes y proveedores, mientras que otra parte de la inversión se destinó a la mejora del servicio a los clientes, la puesta a punto de las instalaciones y, sobre todo, la automatización de los procesos productivos con el fin de reducir aquellas tareas que suponen un mayor esfuerzo físico de la plantilla.

El presidente de la compañía, Pedro Ballester, ha manifestado que los buenos resultados demuestran que siguen "aprendiendo y creciendo

de manera sostenible y compartida gracias a una mayor proximidad connuestros clientes y proveedores".

"Logifruit ha continuado evolucionando gracias a una plantilla de alto rendimiento, fuertemente comprometida con el trabajo diario y que se supera año tras año", ha subrayado.