Marlboro, Chesterfield y L&M suben entre 25 y 30 céntimos y vuelven a niveles previos a la guerra comercial

EUROPA PRESS 31/08/2011 12:50

Philip Morris ha decidido incrementar entre 25 y 30 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M, que, de este modo, recuperarán los niveles de precios anteriores a la guerra comercial que libran las grandes tabaqueras desde mediados de mayo.

La multinacional ha comunicado este miércoles al Comisionado para el Mercado de Tabacos el cambio de tarifas, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

En concreto, Marlboro se encarecerá 25 céntimos, al pasar de los cuatro euros actuales a 4,25 euros, mientras que Chesterfield subirá su precio 30 céntimos, de 3,65 a 3,95 euros. Por su parte, L&M subirá también 25 céntimos y pasará a costar 3,75 euros, frente a los 3,50 euros actuales.

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