Mutua Madrileña firma un acuerdo con Telefónica para fidelizar a sus clientes

EUROPA PRESS 23/09/2013 14:30

En concreto, en virtud del acuerdo firmado entre el presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente de Mutua, Ignacio Garralda, esta última se convertirá en el primer socio del nuevo plan de fidelización 'Por ser de Movistar' puesto en marcha por la operadora.

Con esta iniciativa, Movistar busca ofrecer a sus clientes acceso a mejores terminales y dispositivos, además de ventajas y promociones de terceros, han señalado las compañías.

Así, a partir de ahora Telefónica premiará a los usuarios que contraten seguros de Mutua con beneficios especiales, como un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo --'Manitas Auto/Moto'-- y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros.

Además, próximamente los clientes de Movistar conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su 'programa de fidelización'.

Por su parte, los que ya sean asegurados de Mutua Madrileña podrán utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización en reducir el importe de sus recibos con la aseguradora.

Asimismo, unas 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.