Restalia refuerza su consejo con Rosa Madrid, Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos

EUROPA PRESS 17/09/2014 12:56

En concreto, Rosa Madrid, directora de estrategia y desarrollo corporativo del grupo, se incorpora como consejera, mientras que Enrique Moreno de la Cova, que ha sido presidente y consejero delegado de empresas como Tapsa, Enfese, Parque Isla Mágica, Agroman-Ferrovial, y José Antonio Zarzalejos, consultor especializado en asuntos financieros y estrategia de negocio, lo harán en calidad de asesores del consejo.

El consejo de administración de Restalia se constituyó a finales de 2013 y está formado por Virginia Donado como consejera delegada; Jesús Pardo, como consejero; José María Pérez, como secretario y Eduardo Arenas, en calidad de vicesecretario.

José María Fernández Capitán forma parte de este Consejo de Administración cuyas funciones ejecutivas están depositadas en Virginia Donado, como consejera delegada, y que se amplía ahora con la incorporación de Rosa Madrid, Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos.

El reforzado consejo de administración ya ha mantenido su primera reunión el pasado 15 de septiembre y, según informa la compañía, "marcará el rumbo del grupo y las marcas de la compañía, definirá la estrategia para el medio y largo plazo y, tomará la decisiones operativas pertinentes para lograr los ambiciosos objetivos de la empresa".

El grupo Restalia cuenta actualmente con más de 480 restaurantes operativos con las tres marcas y opera en 9 países: España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.