Rodilla eleva más de un 10% sus ventas en lo que va de año impulsadas por el cambio de imagen

EUROPA PRESS 01/10/2014 14:48

"Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada cae en lo que va de año un 0,6% según nuestros datos", ha resaltado Carceller, quien ha afirmado que los madrileños y los empleados del grupo han sido los artífices de este "renacimiento" de Rodilla.

"Estamos orgullosos de haber pasado toda una vida junto a ellos y queremos seguir estando a su lado al menos otros 75 años más", ha afirmado la consejera delegada del grupo, que ha celebrado su 75 aniversario con la presentación de su nuevo 'Sándwich Madrid', elaborado de manera artesanal por Cristóbal Gómez, concursante de la segunda temporada de Masterchef.

Durante el acto de presentación han estado presentes la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño.

En sus intervenciones, todos ellos han mostrado su apoyo a la cadena por su contribución a la creación de riqueza y empleo en Madrid y por ser una compañía que difunde la imagen positiva de marca de la región por toda España.