Showroomprive.com incorpora en su web un servicio de atención al cliente accesible para las personas sordas

EUROPA PRESS 31/03/2015 17:10

El sistema ha sido desarrollado por Deafi y por el momento está activo para los clientes de Francia, según ha informado la delegación española de la compañía.

Así pues, las demandas de los consumidores con problemas de audición obtendrán respuesta mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, en lugar de por vía telefónica. Esta novedad forma parte de la empresa a la hora de apostar por la inversión en innovación y por el desarrollo como motor de crecimiento.

El co-fundador y CEO de la compañía, Thierry Petit confía en las posibilidades que tiene esta solución porque "ofrece múltiples posibilidades de comunicación basadas en el intercambio visual o escrito". Además, añade que el desarrollo del servicio "se ajusta perfectamente" a la hora de "personalizar la gestión de las relaciones con los clientes".

Además, como motivo de prioridad estratégica del portal web en 'mobile commerce', la aplicación estará disponible para dispositivos móviles, ya sea iOS o Android.