Stradivarius (Inditex) alcanza su tienda 900 en el mundo con la apertura de su 'flagship' en Osaka (Japón)

EUROPA PRESS 07/11/2014 12:02

El nuevo establecimiento, con 720 metros cuadrados de superficie comercial en dos plantas, cuenta con la colección otoño-invierno más actual de la marca, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la tienda se convierte en el principal exponente de la nueva imagen de Stradivarius en Japón, en la que destaca la mezcla de estilos en un espacio abierto y modernista.

En la fachada, delimitada por un marco de iluminación perimetral, los escaparates con más de siete metros de altura dotan al espacio de transparencia al ofrecer al transeúnte visión del interior de la tienda. En el interior, el protagonismo arquitectónico se encuentra en la escalera de doble tramo, situada al fondo de la tienda y realizada en mármol yugoslavo blanco, un elemento único especialmente diseñado para esta tienda.

Stradivarius está presente en la actualidad en 60 países y con esta nueva tienda alcanza las 900 tiendas en todo el mundo. La enseña de moda joven femenina refuerza su presencia en Japón donde alcanza la séptima tienda, mientras que el grupo está presente en el mercado nipón con establecimientos de Zara, Bershka y Zara Home, según datos de la compañía a 31 de julio de 2014.