Telefónica lanza un servicio universal de WiFi para empresas con puntos de acceso en 110 países

EUROPA PRESS 14/01/2014 18:03

'Universal WiFi' pretende ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma ha señalado que entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.

En concreto, la compañía ha explicado que este servicio proporciona "libertad" para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, por ejemplo, en hoteles, aeropuertos y restaurantes, con un precio fijo por usuario, que incluye hasta 5 dispositivos, y con un sistema que conecta automáticamente a aquellos 'hotspots' autorizados.

Para el consejero delegado del negocio de multinacionales de Telefónica Global Solutions, Jose L. Gamo, el lanzamiento de Universal WiFi está diseñado para apoyar a los clientes multinacionales y grandes empresas mejorando el uso de datos móviles con una "experiencia de uso excelente y costes fijos de datos".