Grupo Uriach compra las marcas Innovage y Halibut para su división de Consumer Health

EUROPA PRESS 24/01/2014 14:47

Según ha informado este viernes la farmacéutica catalana, su objetivo es relanzar Halibut reintroduciendo su gama completa de productos --Halibut, Halibut Infantil y DermoH--: "Estamos convencidos de que podemos volver a convertirla en una marca de referencia", ha afirmado el consejero delegado del grupo, Oriol Segarra.

Innovage dispone de siete productos que cubren los principales segmentos de la nutricosmética --control de peso, cuidado del cabello, celulitis, cuidado de la piel y solar-- y será una plataforma para "entrar y explotar" los productos de cosmética oral, desarrollando nuevas referencias.

La operación en conjunto ha supuesto un "paso adelante" hacia la implantación del Plan Estratégico 2013-2017, que ya contemplaba estas adquisiciones estratégicas.

"Estas adquisiciones son una oportunidad estratégica y de largo recorrido", ha remarcado el consejero delegado de esta farmacéutica familiar.