Vodafone, líder en servicios gestionados máquina a máquina, según Gartner

EUROPA PRESS 07/11/2014 14:37

La firma ha explicado que el criterio seguido en la elaboración del estudio incluye la evaluación del producto o servicio, su viabilidad general, ventas, precio, grado de adecuación al mercado y trayectoria, acciones de marketing, experiencia de cliente y operaciones.

Asimismo, en la evaluación se ha tenido en cuenta el conocimiento del mercado, las estrategias de marketing, ventas y comercial (producto), el modelo de negocio, la estrategia vertical e industrial, así como la estrategia de innovación y geográfica.

Para el director M2M de Vodafone, Erik Brenneis, los resultados de este estudio son una gran noticia para Vodafone ya que demuestra que contamos con un enfoque M2M sólido y diferenciado. El mercado es sumamente competitivo y este reconocimiento nos servirá como incentivo para seguir innovando y satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Además de Vodafone, entre los líderes del 'Cuadrante Mágico' de Gartner figuran Telefónica, Deutsche Telecom, Orange, Verizon, AT&T.