¿Cuáles son los cuatro destinos más solicitados este puente? La gente quiere calor, sol y playa

eltiempohoy.es 07/12/2017 12:43

Vistas al mar, un tiempo de lujo y lo mejor de todo, el pescaito frito. En los chiringuitos no da a abasto, sirven unos 400 espetos. Y en la costa levantina a mediodía ya va sobrando ropa. Los que han elegido Benidorm han acertado con el tiempo. Temperaturas que en Sanjenjo no tienen nada que envidiar porque los 14 grados que marca el termómetro invitan a relajarse en alguna terraza. Es la mejor forma de aprovechar estos días festivos.

Si por el contrario decides otros lugares de la Península, coge bien de mantas y abrigos porque se está acercando una borrasca por el Atlántico y va a dejar temperaturas heladoras. Siete provincias del noreste tienen activados por avisos amarillos por frío, nieve, olas y viento.

Huesca, todo Cataluña, Navarra y Castellón. Las provincias con más riesgo son Huesca y Lleida. En ambas hay avisos amarillos por nevadas, viento y temperaturas mínimas pero en Huesca los fenómenos serán de mayor intensidad: las acumulaciones de nieve ascenderán a 8 centímetros, las mínimas bajarán a los -4ºC y las rachas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.