Una madre saca a su hija de la escuela privada tras gastarse todo su dinero en cirugía estética

INFORMATIVOS TELECINCO 31/03/2010 18:03

"Estaba devastada", dice Rachel. "Me encantaba la escuela y me estaba yendo bien. Ya había elegido mis materias y esperaba con entusiasmo iniciar los cursos".

"No había indicios de que iba a tener que irme. Mi madre no me había dicho ni una palabra, tal vez estaba demasiado avergonzada".

Su caso no es excepcional. Muchas familias tienen que enfrentarse a la dura decisión de sacar a sus hijos de una escuela privada para ahorrar dinero.

Pero en este caso, el motivo era inusual. La madre de Nileen se había gastado más de 200.000 libras en 53 operaciones de cirugía estética.

"No me siento culpable por no haber antepuesto el dinero a los estudios de mi hija en lugar de a la cirugía estética. Aunque ella estaba molesta, yo sabía que Rachel estaba bien que en su nueva escuela ", comenta Nilee.

En busca de Nefertiti

Todo comenzó en 1987 cuando, tras haber tenido sueños intensos sobre Nefertiti, Nileen decidió que era una reencarnación de ella. Desde entonces, fue objeto de 53 intervenciones en la cara.

Se hizo ocho operaciones de la nariz, tres implantes de mentón, un levantamiento de cejas, tres liftings, seis mini liftings, dos cirugías de labio, cinco cirugías oculares, los implantes de mejilla y 24 de ajustes menores. RSO