Botella está segura de que la Plaza Mayor tendrá "un beneficio" de su 'gag' del "café con leche"

EUROPA PRESS 13/09/2013 11:15

"Se puede hacer bromas de todo", ha indicado Botella en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, donde ha añadido que está "segura" de que la Plaza Mayor tendrá "un beneficio de esto". "Desde luego, pienso ir a la Plaza Mayor a tomarme un café con leche", ha sostenido.

La alcaldesa de Madrid ha indicado que, en su opinión, la presentación que se hizo en Buenos Aires fue "muy buena" y que hay que partir de la base de que "las cosas cuando se preparan, se preparan pensando para el auditorio en el que se va a vender". "Y creo que estaba hecha de una manera profesional", ha señalado.

Según ha indicado Botella, lo que decían todos los que intervenían "era complementario unos de otros" y que ella actuó así porque le tocó defender la ciudad "desde un punto de vista cercano, amable". "Es una ciudad muy divertida, amable, integradora, donde la gente se divierte y eso había que ponerlo de manifiesto", ha destacado, al tiempo que ha insistido en que se hizo una "cosa en conjunto" y que "sinceramente" cree que lo hicieron "bien".