Camps afirma que en la agenda de Zapatero sólo hay "Moncloa - Falcón - mitin"

AGENCIA EFE 29/05/2009 07:32

Camps ha hecho esas declaraciones tras haber recorrido varias calles de Castellón junto a Mariano Rajoy, al presidente provincial del PP, Carlos Fabra, al vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, al secretario general del PPCV, Ricardo Costa y otros cargos autonómicos y provinciales del partido.

El presidente del PP valenciano ha asegurado que Mariano Rajoy "ha querido recorrer de manera simbólica calles y plazas de Castellón" porque el PP "recorre las calles y las plazas de todos los pueblos y ciudades de España, y todos juntos hacemos posible que este proyecto sea inmenso, grande, feliz y ambicioso".

"Haciendo las cosas como las hacemos, que es como siempre las hemos hecho. Estas elecciones las ganaremos y serán importantísimas en la historia de España y será el primer paso para que Mariano sea el próximo presidente del Gobierno", ha aseverado.

Camps ha agradecido a los votantes populares "vuestro infinito apoyo y lealtad, porque sois los mejores y porque vamos a ganar la veinte vez consecutiva y ellos van a perder".

El presidente autonómico ha afirmado que Castellón y su presidente provincial, su alcalde y sus simpatizantes y militantes "son la provincia ejemplo de lo que va a pasar el 7 de junio", porque Castellón "le va a volver a dar un triunfo histórico al PP".

Camps se ha referido al eslogan del PSOE para las elecciones europeas "este partido se juega en Europa" y ha afirmado que, para el PP, "el partido se juega en cada calle y cada plaza de Castellón, de la Comunitat Valenciana y de toda España".

"Eso significa que vamos a ganar el 7 de junio y que Zapatero y los socialistas sabrán que es lo que quiere España, la democracia y la libertad" y ha pedido al Partido Socialista "menos insultos y más trabajo".

Camps se ha referido también al vídeo promocional del PSOE y ha afirmado que "a nosotros nos gusta hacer vídeos constructivos de gente, de ilusión, de proyecto de futuro" y "no como los suyos que son de crispación, de humillación y de pasado", porque "ellos son el pasado y nosotros somos el futuro".

El presidente autonómico ha dado las gracias a Rajoy porque "durante estos años has mantenido viva la ilusión de la mayoría de los españoles con tu esfuerzo, tu reflexión, tu debate y tu forma de entender la política", y ha añadido que "España tiene futuro y tú eres la esperanza".

Camps ha afirmado que "ser la esperanza de los españoles que creen en España" es "muy bonito, muy grande y muy hermoso".

El presidente de la Generalitat ha pedido también que vayan "todos a votar" y la "máxima movilización posible" y ha agregado que "en número de interventores y apoderados ya hemos ganado las elecciones".

Camps ha asegurado que los socialistas "no quieren que haya alta participación, pero nosotros sí. Y esa urna tiene que decir que España quiere otro partido, otras formas, otro Gobierno y otro presidente".