Fallece María Antonia Torres, ex edil de Telde imputada en el caso 'Faycan'

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 25/03/2010 21:59

Fuentes del servicio de emergencias 112, que no precisaron las circunstancias en la que se produjo la caída, indicaron que el suceso tuvo lugar sobre las 18:30 horas en la esquina de la calle Galicia con Mesa y López.

Señalaron igualmente que los servicios médicos desplazados hasta el lugar tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de Torres, que fue suspendida cautelarmente de militancia en el PP tras su imputación en el caso 'Faycán'.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Telde instruye el llamado caso 'Faycán', que investiga una supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad y en el que se encontraba imputada María Antonia Torres por un supuesto delito de blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio.

En el caso 'Faycán' figuran como imputadas más de 34 personas, entre ellos el que fuera alcalde de Telde, Francisco Valido (PP), que tuvo que dimitir por su implicación en el caso, varios concejales de su partido, empresarios y empleados municipales. RSO