Fenoll abandona la comisaría donde sigue arrestado Rafael Gregori

AGENCIA EFE 04/11/2010 12:24

La presencia de Fenoll en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de la capital alicantina ha respondido a una petición policial cuyo objeto ha sido, según han apuntado a EFE fuentes próximas a la investigación, cotejar informaciones de "posibles hechos delictivos" en los que supuestamente habrían participado ambos empresarios.

Fenoll, que ha estado en el interior de las dependencias policiales por espacio de una hora, ha declarado a los periodistas que "la justicia es la justicia y hay que venir las veces que haya que venir".

Sin embargo, Gregori y un hermano de éste, arrestados esta mañana por efectivos de la Policía Nacional por orden de un juez, continúan en la Comisaría alicantina.

Fuentes de la investigación han precisado a EFE que la detención de Gregori está "indirectamente" relacionada con el caso Brugal, aunque el supuesto delito que se le atribuye no está vinculado directamente con la supuesta corrupción política.

Tanto Fenoll como Rafael Gregori abonaron el pasado 14 de julio las fianzas fijadas por el magistrado -300.000 euros el empresario oriolano y 100.000 euros el segundo-, después de que fueran detenidos días antes en el marco de la operación "Brugal" y a los que el juez de Orihuela impuso prisión eludible con una fianza.