Lissavetzky afirma que Botella ha "tomado el pelo y sobre todo el dinero" a los madrileños con la Tasa de Basuras

EUROPA PRESS 29/04/2014 13:19

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en referencia al anuncio de Botella de suprimir la Tasa de Basuras en 2015 y eliminar el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los cascos históricos fuera de la M-30. En este sentido, ha recordado que su partido pidió la eliminación de ambas medidas con anterioridad y el PP se opuso en su momento.

Para Lissavetzky, los vecinos de Madrid han sufrido durante 2009 la Tasa de Basuras y algunos años el SER en la periferia para apuntar luego que se ha demostrado que estas medidas eran para "hacer caja", pues en el caso de la recogida de basuras la calidad del servicio a su juicio ha descendido.

El portavoz municipal ha ironizado con el hecho de que Botella sólo "acierta cuando rectifica" y le ha animado a que "siga leyendo" el programa del PSOE puesto que le puede servir de vanguardia. También ha aseverado que estos anuncios son el "primer paso electoral" de la actual alcaldesa.

Sobre esta cuestión, Lissavetzky cree que la primera edil ha adoptado estas medidas ante el "lío del PP" puesto que, como no tienen primarias a diferencia del PSOE, tienen que "estar esperando al dedazo de Rajoy o al dedazo de Aguirre".