Pajín se pregunta si lo que celebra Camps es que su comunidad es la líder del "déficit"

AGENCIA EFE 22/05/2010 12:40

"Mientras todos los valencianos se aprietan el cinturón, Camps está de celebración", ha añadido Pajín en alusión al acto que hoy celebran los populares valencianos para conmemorar el tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones autonómicas y municipales en la Comunitat Valenciana.

"Qué felicidad le invade a Camps", se ha preguntado la secretaria de Organización del PSOE, cuando es "el responsable de un Gobierno autonómico que encabeza el deterioro de los servicios públicos".

Pajín ha realizado estas declaraciones durante una reunión con alcaldes y portavoces socialistas de la provincia de Alicante, en la que, junto al secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha explicado las iniciativas del Gobierno para reducir el déficit.

En sus críticas hacia el jefe del Consell, Pajín ha subrayado el hecho de que ningún dirigente nacional del PP y de la Ejecutiva Provincial de Alicante ha querido estar "en la fiesta de Camps".

"No han ido pero tampoco se han atrevido a decirle a Camps que, de una vez por todas, se aleje de la política", ha agregado.

A su juicio, los populares "intentan convencernos de que es normal recibir regalos", pero el problema "no son los regalos que se reciben, sino de quién se reciben y para qué se reciben".

"Camps, secuestrado por sus mentiras y por su pánico a salir a la calle por si encuentra a un periodista o a un ciudadano incómodo, no da explicaciones, se esconde y sólo sabe sumarse a las fiestas", ha dicho la dirigente socialista.