Santamaría dice que Pedro Sánchez está "renunciando a su propia marca" y se está "radicalizando a la izquierda"

EUROPA PRESS 09/06/2015 13:41

"Creo que tiene que tener muy presente para qué le han dado los ciudadanos los votos en las municipales. Está renunciando a su propia marca, se está radicalizando a la izquierda", ha manifestado antes de inaugurar en el recinto Ferial IFEMA el Fujitsu World Tour 2015.

Sáenz de Santamaría ha criticado que en un momento en que las cosas en España "empiezan a funcionar", aunque hay que "seguir trabajando para que avance", el líder del PSOE pida a Mariano Rajoy durante su almuerzo en el Palacio de Moncloa que el Gobierno "deje de gobernar".

"No nos puede pedir, como él no tiene las ideas claras, que los demás dejemos de trabajar", ha enfatizado, para añadir que "no entendía" que Pedro Sánchez pudiera hacer esa petición. A su juicio, este país "necesita un Gobierno" y lo necesita "hasta el último momento".

En este punto, ha recordado que cuando hace casi cuatro años se produjo el traspaso de poderes, el PP colaboró con el entonces Gobierno del PSOE para que "en un momento de crisis económica tremenda", en España no hubiera "un vacío". "No entiendo en absoluto al señor Sánchez, lo digo sinceramente", ha abundado.