Susana Díaz dice que los andaluces tienen "muy calado" a Podemos, porque conocen a Anguita, Iglesias y Cañamero

EUROPA PRESS 17/06/2016 13:00

En declaraciones a los periodistas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Díaz se ha pronunciado de este modo al ser preguntada sobre unas declaraciones del secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, a la cadena Ser en las que reconoce que Cataluña y País Vasco son los territorios donde Unidos Podemos tiene una valoración "más alta" mientras que en Andalucía es "mucho peor".

En este sentido, la secretaria general del PSOE andaluz ha añadido que "aquí la gente conoce bastante bien a Julio Anguita, Diego Cañamero y al propio Pablo Iglesias".

Así, Susana Díaz se ha preguntado si Pablo Iglesias "no va a tener tiempo en esta campaña de hablar de los problemas de los ciudadanos", ya que "siempre tiene tiempo de hablar de encuestas, del PSOE, de lo que le preocupa el PSOE, su propia imagen, pero todavía no lo estoy viendo hablar de lo que le preocupa a los ciudadanos y qué soluciones ofrece".

En este sentido, la dirigente socialista ha advertido de que "la gente de Andalucía quiere que le diga para qué quiere gobernar y cómo le vas a cambiar su vida", y por eso, "al señor Iglesias y a quienes lo acompañan lo tienen muy calado".