Zapatero: "Mi firmeza es inquebrantable para acabar con ETA"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 19/06/2009 11:53

12:16 Mi firmeza es inquebrantable para acabar con ETA y para poner fin a la barbarie. Juntos lo conseguiremos un horizonte de paz.

12:16 Mi solidaridad y apoyo al Gobierno vasco. Todos los españoles estamos con ellos. Hago un llamamiento a la unidad de todas las fuerza políticas para perseverar en la lucha contra el terrorismo. Hoy es un día díficil para todos en especial para la familia de Puelles y para todas las víctimas del terrorismo.

12:15 Nuestra condena no será solo pasiva sobre ellos caerá todo el peso de la ley para que cumplan la más larga y dura condena posible.

12:14 Nuestro apoyo y nuestro reconocimiento se hacen extensivo a todas las fuerzas de seguridad del Estado y, hoy en especial, a la Polícia Nacional. Estamos en permanente agradecimiento por su entrega por garantizar la paz y la libertad.

12:10 Con profundo dolor quiero expresar mi pesar por la muerte de don Eduardo Cuelles García. Es la última víctima de la larga historia de muerte, dolor y barbarie de ETA. Quiero dirigirme a su familia para expresarle que cuenta con el apoyo de todos en estos momentos. Todos estamos con ellos en estas horas tan dolorosas.