Aguirre aboga por un campaña diferente donde cada partido diga "con quién están dispuesto a pactar y con quien no"

EUROPA PRESS 02/05/2016 11:48

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha abogado este lunes por una campaña electoral diferente a la anterior en el que cada partido diga "con quién está dispuesto a pactar y con quien no".

"Yo creo que esta campaña no puede ser de ninguna manera idéntica a la anterior, en esta campaña es muy importante que cada partido diga con quien está dispuesto a pactar y con quien no", ha señalado Aguirre a la entrada de la Real Casa de Correos donde este lunes se celebrarán los actos principales del Día de la Comunidad.

Además, Aguirre ha señalado que las formaciones deben desgranar "las propuestas que hacen sobre los problemas que ahora mismo tiene España", entre ellos ha señalado las modificaciones de la Ley Electoral o la independencia de la Justicia.

En esta línea, la popular ha pedido abordar los "tres problemas" que, a su juicio, tiene el país: "la crisis económica que no está resuelta, la independencia de Cataluña y la corrupción que por desgracia nos afecta a todos". "No puede ser que la campaña sea idéntica porque sería como decir a los españoles, oye os habéis confundido", ha insistido Aguirre.

"Hay que aclarar muchas cosas la más importante es con quien quiere pactar cada uno de ello y con quien no", ha indicado la portavoz de los populares en el Consistorio madrileño. Por otro lado, ha señalado que el acuerdo entre Ciudadanos y PP en la Comunidad de Madrid, debe ser "un ejemplo como muchos otros".