Alberto Fabra defiende que el PP denuncie las conductas inadecuadas y deje que la Justicia decida

EUROPA PRESS 26/11/2013 10:45

"Si ha habido alguna conducta inadecuada, improcedente, que no se ajusta a los principios del Partido Popular, vayamos a por ella, denunciémosla y dejemos que sea el juzgado el que decida", ha declarado en los Desayunos Informativos de Europa Press.

Fabra ha explicado que está afiliado al PP porque cree en la "vocación de servicio" y en un proyecto para "resolver los problemas de los ciudadanos", una idea que, a su juicio, "comparten el 99,9 %" de los miembros de la formación.

El presidente autonómico ha subrayado que la actuación de Bárcenas "no refleja en absoluto el carácter, el principio y el compromiso de los afiliados". "Me quedo con aquello que, afortunadamente, compartimos la inmensa mayoría", que es "la necesidad de seguir generando cambios para que los ciudadanos puedan vivir mejor".

Para combatir la corrupción, Fabra ha propuesto un "gran pacto entre partidos" que acabe con esos "comportamientos inadecuados", señalando que en la Comunidad Valenciana él ha sido "inflexible". Asimismo, ha pedido "más medios" en el sistema judicial para que los procesos se resuelvan con mayor rapidez y se ha mostrado a favor de que los imputados no tengan responsabilidades políticas.