El alcalde de Alcorcón asegura tener "absoluta confianza" en que el proyecto seguirá adelante

EUROPA PRESS 22/09/2013 12:16

En declaraciones a Europa Press, el edil del Partido Popular ha defendido que se trata de un proyecto "sin precedentes" que conlleva beneficios como la "inyección de 17.000 millones de euros", que permitirá la "dinamización y reactivación económica", así como la "creación de empleo y el mensaje de confianza en nuestro mercado y nuestro país".

"Más allá de los rumores siempre he dado por hecho que sigue adelante el proyecto que convertirá a Alcorcón en un centro turístico mundial", ha matizado.

Asimismo, Pérez ha sostenido que quiere que el proyecto "venga a Madrid y a Alcorcón", pese a que haya gente que "desearía que se viniera abajo, como el PSOE", y que los "250.000 empleos se fueran a Italia o a Francia".

No obstante, el alcalde de Alcorcón ha afirmado que, "como todo gran proyecto", Eurovegas "siempre corre riesgos" porque "depende de mucha inversión, de muchos acuerdos institucionales y de muchas decisiones de mercado complejas".

En ese sentido, David Pérez ha explicado que se trata de un proyecto que se "apoya en la confianza" y que se deben hacer "las cosas necesarias para facilitar la inversión". "Es normal que una empresa mire por la solvencia y por la viabilidad financiera, pero la empresa ha elegido España y estoy seguro de que eso no se va a revisar", ha concluido.