Barberá dice que las líneas de autobuses con publicidad de contactos "no son municipales", sino que las opera un privado

EUROPA PRESS 26/10/2011 16:03

Barberá ha anunciado que el Consistorio estudiará cómo actuar "después de inculparnos a nivel nacional de ese tema". "Alguna reacción tenemos que tener desde el Ayuntamiento en la defensa de nuestros intereses y frente a la falsedad y la mentira", ha declarado este miércoles.

"Es muy fácil echar la culpa al Ayuntamiento, pero la niego absolutamente", ha indicado Barberá, que ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo (PP), en el marco de los actos programados para conmemorar el 175 aniversario de esta entidad.

Al ser preguntada por este hecho, ha explicado que la empresa operadora, "privadamente, pone la publicidad que pone", por lo que, como ha defendido, "no tengo nada que ver ni mi Ayuntamiento tiene nada que ver".

La regidora de Valencia ha considerado que, "en un momento como el actual, políticamente hablando, no se perdona el 'bomboncito' de meterse con un Ayuntamiento del Partido Popular".