Barbero apoya "a tope" a la Policía Municipal y añade que "no vale todo" y que siempre hay "límites"

EUROPA PRESS 24/02/2016 13:53

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias de Madrid, Javier Barbero, ha declarado este miércoles en el Pleno de Cibeles que apoya "a tope" a la Policía Municipal y ha añadido, al ser preguntado por los populares sobre un vídeo emitido ayer con escraches a cargos del PP, que "no vale todo con ninguna persona, con nada en la vida" y que "todo tiene límites".

Las palabras de Barbero han llegado tras la intervención de la edil del PP Inmacula Sanz, que ha arremetido contra el director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano, que "cumple a rajatabla los postulados podemitas". Esto le ha llevado a decir que el área de Barbero impone sus "postulados ideológicos" a la Policía.

"A ustedes no les gusta la Policía Municipal, les da alergia", ha lanzado después de argumentar que algunos de los concejales de Ahora Madrid han estado muchas veces en la otra parte de la línea, como "quien entra a las bravas en una capilla", quien apoya a 'Alfon', "con un vocal vecino que dimite por increpar a la policía", con "algunos que han participado en escraches" mientras "otros ponen barbaridades en las redes".

Sanz ha pedido a Barbero que a algunos de los concejales de Ahora Madrid deberían pasarles "apuntes" de la Unidad contra el Odio a constituir. La edil ha criticado a la alcaldesa, Manuela Carmena, que ayer no condenara los "actos de acoso a políticos" vistos en el vídeo del PP desde el Palacio de Cibeles. "A ver si los cataloga de fascistas. ¿O es que contra las personas que representan al PP vale todo?", le ha preguntado.

Barbero ha contestado que no es una cuestión de que a él le guste la Policía Municipal sino que la apoya "a tope" en sus funciones "de seguridad ciudadana y la búsqueda de la convivencia". "No vale todo con ningún persona, con nada en la vida. Todo tiene límites aunque estén empeñados en ponernos etiquetas", ha terminado el delegado.