Camacho contrapone al PP, que crea 5.000 empleos diarios, con Ciudadanos, un partido sin modelo que pica de todos

EUROPA PRESS 07/04/2015 12:12

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha cargado contra Ciudadanos porque lo considera un partido con principios "mutables" y "demoscópicos" y ha pedido a los españoles que reflexionen si quieren dar la confianza a la formación de Albert Rivera para "castigar" al PP, "que crea 5.000 empleos diarios".

"Un partido que pone el saco para llenar votos", ha dicho la dirigente 'popular' en declaraciones a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP que se celebra en Madrid.

Sánchez-Camacho ha defendido el trabajo que está realizando el PP frente a la crisis y que se esté creando empleo; ha añadido que es esto en lo que se deben centrar los dirigentes 'populares', no en disputas internas, y en este contexto ha dirigido sus críticas a la nueva formación: el PP es un partido de principios firmes frente a otras formaciones.

"Ciudadanos no tiene ni experiencia de gestión ni modelo económico, porque van picando de todos y de unos, y tiene además principios territoriales mutables. Lo que tiene Ciudadanos son principios demoscópicos, un partido sucursalitas o partido oportunista", ha dicho, para pedir a los españoles que reflexionen si quieren castigar el PP votando a quien "pone el saco" para recoger papeletas.

Sánchez-Camacho ha hecho un llamamiento a la unidad del PP para trabajar ante las elecciones autonómicas y municipales de mayo y centrarse en "gobernar" y apoyar la creación de empleo. "Es lo importante", ha insistido. "El mensaje que se tiene que trasladar hoy de esta Junta Directiva es que lo importante es la unidad de todo el partido, el principal de España, frente a otros que acaban de florecer", ha reiterado.