Cifuentes presume de "amor de madre" en la Asamblea, donde ha estado arropada por su hija y su hermano pequeño

EUROPA PRESS 23/06/2015 14:48

La familia ha protagonizado uno de los momentos emotivos del día después de que Cifuentes haya logrado llegar hasta ella tras saludar a la multitud de compañeros que la esperaban a la salida del hemiciclo. "¿Dónde está mi madre?", ha preguntado en varias ocasiones a sus colaboradores.

Cuando la ha alcanzado, se han fundido en un largo abrazo captado por las cámaras de televisión y de los fotógrafos, al que se ha unido después su hija que aguardaba pacientemente en un lado con el fin de no acaparar los focos. Precisamente, las tres formaron el mismo retrato el día de las elecciones, cuando acudieron a votar juntas.

Al momento se ha unido su hermano pequeño, como ha explicado la propia Cifuentes, que también le ha dado un cariñoso abrazo y ha posado junto con su mujer en la foto de familia. Tras asegurarse de quién se encargaba de llevar a su madre a casa, Cifuentes se ha disculpado porque tenía que seguir trabajando.

Preguntada después por los medios sobre qué ha hablado con su madre, Cifuentes ha sonreído y explicado que se han dicho lo típico que se dice en estas circunstancias. "Mi madre, que me quiere mucho y yo que la quiero mucho a ella".

Luego le ha preguntado si le había parecido "un poco largo" el discurso y "como no puede ser de otra manera, que a todas las madres todo lo que hacen sus hijos les parece bien, me ha dicho que estaba perfecto", ha indicado.

Según Cifuentes, ha sido "muy emocionante" que viniera su madre porque nunca había venido. "En todos los años y todas las legislaturas que yo he sido diputada en esta Asamblea, con las cientos de veces que he intervenido y nunca había mi madre a verme", ha señalado.