Cospedal contactará "mañana mismo" con CCOO, UGT, CSI.F y CECAM para fomentar el diálogo social

EUROPA PRESS 06/09/2012 13:46

Así lo ha asegurado Cospedal durante su intervención en el Debate del Estado de la Región, en el que ha señalado que pretende intensificar este diálogo consciente de que al colaboración "de todos" es "extraordinariamente" importante ante el moomento actual por el que atraviesa la región.

"El Gobierno quiere estar con las organizaciones agrarias, las organizaciones profesionales y las las organizaciones de colectivos con capacidades diferentes", ha señalado la jefa del Ejecutivo autonómico durante su discurso.

A CIUDADANOS Y EMRESARIOS

Cospedal ha tenido también palabras para los ciudadanos de la región, a los que ha agradecido los esfuerzos que están haciendo ante las "medidas duras" que está tomando su Gobierno. "Nadie mejor que los padres y madres de la región conocen que no se puede gastar más de lo que se tiene", ha insistido.

Asimismo, ha tenido palabras para los empresarios afirmado que el Gobierno regional está también comprometido con los que crean riqueza y patrimonio. Cospedal ha repasado las últimas medidas aprobadas por su Consejo de Gobierno destinadas a fomentar el auoempleo o la internacioanalziación, que ayudarán a la recuperación económica de la región.

Unas ayudas que se vana poder prestar porque están presupuestadas, algo que en lo que ha hecho hincapié porque, según ha afirmado, en la región ha habido "muchos años" en los que se ha gastado "más de lo que se tenía".