Elena Valenciano ve "incomprensible" que la exministra socialista Trujillo piense que la edil de Yébenes debe dimitir

EUROPA PRESS 07/09/2012 13:15

El pasado miércoles, la exministra socialista aprovechó su perfil de 'Twitter' para comentar este incidente. "Yo creo que la concejala socialista de Yébenes debe dimitir --escribió entonces--. Si no sabes administrar tu vida privada ¿Cómo vas a administrar la pública?".

Valenciano no ha pasado por alto estas palabras y ha querido responderle, también en la misma red social, tachando de "incomprensibles" estas declaraciones, máxime "cuando están vapuleando a una compañera". "Aunque solo fuera por eso... No lo entiendo", concluye su 'tuit', que recoge Europa Press.

Tras saltar a la luz pública el citado vídeo, la concejala socialista del citado municipio toledano presentó su dimisión alegando "motivos personales", pero el importante apoyo social ha hecho que diera marcha atrás en su decisión.

Buena parte de ese respaldo vino por parte de los dirigentes del PSOE. Cuando se conoció la noticia, la propia Valenciano le pedía que no dimitiese a través de 'Twitter'. "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos", rezaba el comentario de Valenciano.

También se lo 'rogaba' el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, quien también mostraba apoyo a su compañera con el siguiente 'tuit': "Basta ya de esa España de Bernarda Alba, por favor".