Fabra dice que "nadie como el PP está tan comprometido con las personas y con la Comunidad Valenciana"

EUROPA PRESS 01/11/2014 15:12

Así se ha manifestado Fabra durante su visita a la Fira de Tots Sants de Cocentaina (Alicante), donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el presidente provincial de Alicante, José Císcar; el portavoz del PP de Cocentaina, Adolfo Sancho y la presidenta local, Silvia Climent.

Durante su visita a la feria, Fabra ha mantenido también un encuentro con militantes del PP de Cocentaina, donde ha dicho que "ahora es el momento de dar la cara y de estar cerca de los ciudadanos, y tenemos que trasladarles que nuestro proyecto es el que más seguridad, estabilidad y esperanza tiene".

Fabra se ha referido a las políticas que se han puesto en marcha en la Comunitat y que comienzan a dar resultados. "Hemos comenzado a generar empleo y en los próximos cinco años vamos a destinar 800 millones de euros para seguir creciendo", ha indicado, para agregar que en los presupuestos de 2015 se va a incrementar el presupuesto para políticas sociales en un 20 por ciento "porque nuestro compromiso es estar al lado de los más débiles, escuchando sus problemas e intentando resolverlos".

En este sentido, Fabra ha explicado que en dos años se van a crear 200.000 nuevos puestos de trabajo y 18.000 personas van a incorporarse a la Ley de Dependencia. "Vamos a resolver la situación económica porque tenemos el mejor proyecto, no como otros que lo único que hacen demagogia con sus propuestas", ha recalcado.

El dirigente popular ha querido trasladar a los militantes que "nadie en ninguna zona de España ha tomado las decisiones que hemos tomado nosotros sobre el tema de la corrupción y tenemos que seguir siendo inflexibles en este tema".