Floriano deja la Vicepresidencia de la Comisión de Justicia tras integrase en la dirección del Grupo Popular en Congreso

EUROPA PRESS 23/06/2015 13:23

Hasta el pasado jueves, Floriano era vicesecretario general del PP pero salió del núcleo dirigente de la sede de Génova con los cambios anunciados por el presidente Mariano Rajoy, que supusieron el nombramiento de Fernando Martínez Maíllo como responsable de Organización y de Pablo Casado al frente de Comunicación, dos áreas que dirigía el político extremeño.

Con esa reestructuración del comité de dirección del Partido Popular, Floriano pasará ahora a tener responsabilidades en la dirección del Grupo Popular de la Cámara Baja como portavoz adjunto para temas económicos.

Esos cambios han provocado también movimientos en los cargos que tenía hasta ahora en la Cámara, donde era miembro de la Comisión de Justicia. El presidente de esta comisión, Alfredo Prada, ha convocado este jueves una reunión urgente para elegir a su sustituto.

Floriano estará bajo las órdenes de Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP en el Congreso, y tendrá como compañeros otros tres portavoces adjuntos: el cordobés Rafael Merino, el catalán Antonio Gallego y Marta González, que coordina los temas sociales.